Adolescencia

De adolescente me dediqué a unir frases más simples y directas, fáciles de comprender, quizás esta haya sido la época de auge.


Pensar que eras… 

Pensar que eras casi todo lo que me hacía feliz
y que por estar con vos todo lo dejaba,
después de tus horas no existía nada
con lo que pudiera sonreír.

Pensar que un día no quise más seguir
al poco tiempo, otra vez ahí estaba.
Nuevamente, nada importaba.
Repasando esto me condeno a sufrir

Pensar que eras el mundo donde quise vivir,
al deliberar el dolor no se acababa.
“Ayer te dijo adiós” y todo te extrañaba,
si “no me dejaste respirar”, ¿no lo viste venir?

Pensar que tengo miedo y no quiero admitir
“que  a tu lado el futuro soñaba”
cuando el amor de pronto se apagaba.
Y si no te olvido puedo morir…

Estoy triste pero más no podía fingir,
en otro lugar voy a tener lo que necesitaba
y me va a querer más de lo que “me encantabas”,
¡Pensar que en vos hoy dejo de existir...!

T.K.D  1-09-2004


Después del naufragio


Ojalá pudiera quererte como antes lo hacía
Sentir que tu amor me llama y encuentra
Sentir en mi alma que por la tuya vivía
Además de los recuerdos tus sueños conserva.

Porque te quise mucho y fui feliz a tu lado
Olvidé las heridas que una vez abriste.
Un día tu cariño sanó mi pasado
Perdoné entonces, cuando mal me quisiste…

A veces también te hice daño, no lo niego
A veces, el uno del otro quiso huir
A veces, te observo con mi corazón ciego
Otras, simplemente, te dejo vivir…

Es muy frío y amargo este amor que siento
El tiempo desgastó la soñada unión,
Pero no creas que tan solo es un recuerdo,
¡El frío verano congeló mi triste corazón!

De tu amor quise alejarme y estoy tan arrepentida,
Lo quise, fue mutuo, igualmente  un error.
Él se fue con valioso cariño y dejó el alma dividida,
Y en mi angustia solo pude ver tu amor.


Hoy sigo sintiendo tu presencia y algo en mi duele.
Soy el barco que sus amarras no consigue desatar
Y tu amor el náufrago que sobrevivir quiere…
Ay corazón mío… ¿podrás otra vez amar?



3 comentarios:

Fede 2 de mayo de 2014, 2:38 p.m.  

Muy bueno! esta genial! Seguí así que tenes talento para escribir. Slds

VERANO SIN SOL 2 de mayo de 2014, 7:46 p.m.  

muchísimas gracias por leer!
SOS UN HOMBRE DE PALABRA!

Alejandro G. Vera 18 de enero de 2015, 6:02 p.m.  

Te admiro mucho como poeta Giselle, como las palabras confunden, seré breve. Los árabes, también los chinos, creían que la poesía podía curar. Que hablar con un poeta era algo importante, porque comprendía cosas que otros no. Creo que vos comprendés esas cosas. Tenés ese poder en las palabras. Tus poesías tienen magia, ese tipo de magia. Son algo importante. Te felicito nena!!!

Publicar un comentario

Sobre este blog

"Verano sin sol" es el título que siempre quise emplear en mi primer libro de poesías aunque suene triste no es esa la finalidad buscada.
Para mi un sol es un sueño concretándose, a veces, somos afortunados y llegamos a tener más de uno, otras nos toca perderlo, eso me sucedió cuando era una niña y comenzando la vida adulta me tocó verme preocupada por tantas otras cosas que no podía escribir, estaba bloqueada, sin embargo, acá estoy, superando esa traba y dando por finalizada esas largas vacaciones que me tomé de mi misma.

Si alguna vez sentiste algo similar a lo que describo en mis poesías te invito a compartirlo...

Poesías más visitadas

licencia

Licencia Creative Commons
http://aquelveranosinsol.blogspot.com.ar/ por http://aquelveranosinsol.blogspot.com.ar/
Con tecnología de Blogger.