Una flor roja en una atmósfera melancólica

Si algún día "Verano sin sol" se convierte en un libro , esta poesía, tal vez, no sea incluida por eso elijo compartirla en este blog...

El miércoles pasado unos amigos me sugirieron que agregara alguna explicación sobre las poesías, voy a tomar su consejo y al final voy a desarrollar una breve referencia.


Una flor roja en una atmósfera melancólica (Fragmento)

Aunque nos  va ganando la impericia
Mañana cuando nos detone el corazón
Para mis adentros voy a musitar: ¡Adiós!
Sos producto de una realidad ficticia
Que un día inyectaron en mi mente,
Me escapo de ella y de tu figura
Porque le temo a nuestra luna.
¡Te quiero no es para siempre!






Referencia: a veces  nos generan una idea materialista de que es lo mejor para nosotros, de lo que queremos o debemos querer, algunas personas elegimos escapar de ese ámbito (de esa "felicidad ficticia"), aunque sean difíciles las despedidas ("le temamos a nuestra luna" que marca el final del día, de una etapa ), ese querer no es para siempre...

4 comentarios:

Unknown 3 de diciembre de 2014, 1:26 p.m.  

Me gustan tus poesías, pero también quiero que sepas que vas a llegar al lugar que tanto anhelas. Descarta el "no" que pones en primer lugar y aposta ¡ A QUE SI ES POSIBLE!.

bel mac 3 de diciembre de 2014, 4:04 p.m.  

Genia!!muy lindooo y lo mejor es como te fluyee!!aposta a lo tuyo y dale gracias al cielo q sabes lo que es!Te quierooo

VERANO SIN SOL 3 de diciembre de 2014, 8:38 p.m.  

Muchísimas gracias a mis lectoras por enviarme buena energía y recordarme hacia donde voy!

Mariela 11 de enero de 2015, 6:02 a.m.  

Está bueno, me perdió lo de la luna. La referencia es buena idea. Seguí así Day. Te felicito!!!

Publicar un comentario

Sobre este blog

"Verano sin sol" es el título que siempre quise emplear en mi primer libro de poesías aunque suene triste no es esa la finalidad buscada.
Para mi un sol es un sueño concretándose, a veces, somos afortunados y llegamos a tener más de uno, otras nos toca perderlo, eso me sucedió cuando era una niña y comenzando la vida adulta me tocó verme preocupada por tantas otras cosas que no podía escribir, estaba bloqueada, sin embargo, acá estoy, superando esa traba y dando por finalizada esas largas vacaciones que me tomé de mi misma.

Si alguna vez sentiste algo similar a lo que describo en mis poesías te invito a compartirlo...

Poesías más visitadas

licencia

Licencia Creative Commons
http://aquelveranosinsol.blogspot.com.ar/ por http://aquelveranosinsol.blogspot.com.ar/
Con tecnología de Blogger.